Hola a todos!!

Si hay una época del año que me encanta es la Navidad. Por todo lo que significa, por todo lo que vivimos juntos, por los momentos especiales que se crean en estos días sobre todo si en nuestra familia hay pequeños personajillos que lo inundan todo con sus sonrisas, sus juegos y sus travesuras…

No sé si os pasa lo mismo que a mí… Cada Navidad es diferente, cada una es mágica en sí misma. Podría enumerar los momentos especiales que hemos vivido en nuestra familia desde que Giulia nació hace ya cinco años.

Cada año que pasa vivimos la Nochebuena como un momento mágico, y Navidad, y Año Nuevo… Y, sobre todo, la Noche de Reyes (sí, en casa somos de Reyes Magos y de la Befana más que de Santa Claus y Papá Nöel, aunque igual algún año nos hace una visitilla ;)…

Este año, además va a ser una Navidad muy especial porque esperamos para primeros de diciembre el nacimiento de mi primer sobrino!!

Yujuuuuuuu!! Bieeeeeeen!! Ya me tocaba ser tía y mimar, consentir y no tener que educar a un peque!! Estoy deseando que nazca el pequeño (que aún no sabemos el nombre) y disfrutar de nuevo del olor de bebé y el peso liviano de un bebé de la familia en mis brazos…

Y con todas estas buenas nuevas, como comprenderéis, estoy muy emocionada con la llegada de esta Navidad… Así que he preparado algo muy, muuuuuuy especial!!!

Y ya están aquí las mini sesiones de Navidad!!

Estoy muy feliz de poder anunciaros que ya están disponibles, por tiempo limitado, las sesiones de Navidad para los más peques de la casa!ChristmasSessions2015gr-WEB

 

Son una oportunidad única para guardar este momento que es tan especial… Cuando veáis las fotos de este año, el año próximo, os daréis cuenta de lo mucho que ha crecido vuestro pequeño y será un recuerdo increíble que podréis ir atesorando año tras año…

No perdáis la oportunidad!!!

¿Quieres tu sesión? Mándame un email a sesiones@rosaspatafora.com sin tardar que hay pocas plazas y no quiero que te quedes sin la tuya!!

Feliz día!!

 

 

Comentario (0)

Deja un comentario