Desde que soy madre veo a mi madre de otra manera. Así de sencillo. Y así de fácil. No sé si a alguno os ha pasado igual, pero desde que tienes una personita en brazos que requiere de ti toda tu atención, todo tu amor, todo tu ser, tu mirada y tu corazón se vuelven hacia aquella que te dio la vida: tu madre.

Recuerdo las discusiones en el cole cuando éramos pequeños y hablábamos de nuestras madres. Cuál era más guapa, cuál era más elegante, cuál nos quería más, cuál era la mejor madre. No recuerdo como terminaban entonces esas discusiones de patio, pero ahora sí lo tengo claro: mi madre es la mejor. Lo siento por las vuestras, pero es así.

Ser madre es estar al quite, es anticiparse a lo que está por venir, es ser adivina, enfermera, economista, justiciera, organizadora de eventos, personal shopper, decoradora de interiores… Es tener un sentido y una razón de ser y hacer para el resto de vida… Es ser la heroína más generosa que existe en el mundo. Es amar incondicionalmente, siempre, pese a todo, durante todo el tiempo. Y ella es así.

Ser madre implica ir detrás de aquellos a los que amas más que a nada en el mundo, aquellos a los que amarás el resto de tu vida y aquellos que te han enseñado a amar, perdón, a AMAR. Y ella sabe AMAR como nadie.

Ser madre es dejar de pensar en uno de por vida, pensar siempre en ti y en tus hijos. Es planear doble, pensar doble, planificar doble, organizar doble… Y luego renunciar a parte de lo planificado… Y mi madre, es así.

Ser MADRE lo es todo. Las MADRES lo son TODO. Mi madre lo es todo.

Por eso, este año he pensado que se merece algo especial, algo sólo para ella, algo que a ella le hace ilusión especialmente. Unas sesiones de fotos, un recuerdo para toda la vida. Con sus hijos, o con quien ella quieran, con sus amigas, con sus hermanas o con su madre. Con mi padre o ella sola. Porque una madre lo vale. Porque una madre lo merece. Porque mi madre es la mejor.

Y la tuya, ¿TAMBIÉN ES LA MEJOR? ¿PORQUÉ NO LE REGALAS UNA SESIÓN?

promomadre20162 copia

Las sesiones se realizarán:

  • en exteriores, en los alrededores de Granada (sitio por determinar)
  • con una duración de media hora aproximadamente
  • durante los días 12, 13 y 14 de mayo de 2016.
  • Se entregarán 10 fotos impresas en 13×18 y los archivos digitales de las mismas en HD, editados y sin marcas de agua.

¿Quieres regalar una sesión? Pásate por el estudio (FotoStudio Spatafora. c/ Obispo Hurtado, 22 bajo, Granada) y te daremos una preciosa tarjeta regalo sin coste adicional para entregarla en Día la Madre al contratar tu sesión.

¿Quieres reservar tu sesión? Escribe un mail a ciao@rosaspatafora.com  y ¡nos ponemos de acuerdo!

Comentario (0)

Deja un comentario