Enter your keyword

Comuniones 2019- Reportajes de Primera Comunión en Granada

¡Y declaramos oficialmente abierta nuestra Agenda de Comuniones para este año 2019!

¿Has visto lo grande que se ha hecho vuestro peque en muy poco tiempo? ¿os acordáis que ayer era un bebé precioso con el que no pasaban las horas? Pues se ha convertido en una personita maravillosa! Con un carácter cada vez más definido y, aunque sigue siendo vuestro pequeño, hay veces que os sorprendéis con lo que ha crecido…

Y además ha llegado el momento de su Primera Comunión, ese momento tan especial que además de estar lleno de significado, marcará un antes y un después en su vida.

Fotografía de niña de Primera Comunión Granada
Fotografía Niño Primera Comunión en exteriores en Granada

Y es este momento tan especial el que me encanta captar en los Reportajes de Primera Comunión, ese momento en que empiezan a despedirse, sin saberlo de la infancia, ese momento en que empiezan a ver el mundo con otros ojos, ese momento en que empiezan, poco a poco, a volar libres.

Por eso estos reportajes los planteo siempre como un momento en familia, una tarde para pasarla juntos, para recordarla siempre, para revivirla una y otra vez a través de las fotografías.

¿Os venís a parar el tiempo juntos? ¿Os venís a vivir unas horas mágicas con vuestros hijos? ¿Os atrevéis a hacer eterno este momento de vuestra maravillosa familia?

Pues no lo dudes más, llama al 670979966 y pide tu cita en nuestro nuevo estudio en la c/Buensuceso, 26 en Granada y te damos toooooda la información que necesitas para que pasemos un rato inolvidable!

No te lo pienses más, mándanos un mail y concertamos una cita para que no os quedéis sin este recuerdo único!