Después de mucho tiempo y mucha emoción preparándolas, ya podemos deciros que las sesiones de Navidad de este año, ¡ya están disponibles!

Estamos muy emocionados porque este año estamos convencidos de que os van a encantar los escenarios que tenemos preparados ¡a nosotros nos chiflan!

¿Cuánto duran las sesiones?

Son sesiones de estudio de unos 30 minutos de duración, con dos increíbles escenarios que harán vivir a los más peques de la casa una experiencia única y guardar estos momentos en imágenes maravillosas para que volvamos una y otra vez a la magia de ver la Navidad a través de sus ojos…

¿Quién puede asistir a la sesión?

Las sesiones están pensadas para bebés desde los 6 meses (o que se mantengan sentaditos) y hasta los diez años aproximadamente.

¿Por qué hemos limitado la edad?

Porque tenemos preparado el vestuario para vuestros pequeños y, las tallas disponibles son estas…

¿Y si hay un hermano mayor o los papás que quieren participar en la sesión?

Hablemos y os asesoramos acerca del vestuario que puede ser adecuado para que no os quedéis sin el recuerdo de familia que a todos nos gustaría tener.

¿Qué packs habéis preparado para que nos llevemos las fotos a casa?

¿Cómo reservamos la sesión?

Este año, hemos cambiado un poco el sistema de reservas para que os resulte más cómodo y rápido poder escoger vuestro día y vuestra hora. Esperamos que os resulte realmente así!!

Además os hemos dado un poquito de prioridad a los que ya formáis parte de nuestra familia 😉 pero hemos aumentado el número de sesiones para que nadie se quede sin hueco!

Los escenarios de este año aún son un secreto, os iremos enseñando algo poquito a poco, pero nos gusta que sea una sorpresa cuando llegáis a nuestro estudio porque nos encanta vuestra cara de asombro!!! 🙂 Pero, aquí tenéis una pequeña muestra de las sesiones del año pasado para que sepáis más o menos cuál es nuestro estilo… (aunque este año será muuuuy diferente y genial!!)

¿Tenéis alguna duda? Estamos a vuestra disposición escribiéndonos un mail a ciao@rosaspatafora.com

¡¡Estamos deseando empezar a vivir estos momentos mágicos con vosotros!!!

¡¡Os esperamos!!

¡Un beso grande para todos!