WEB1
Hola!

Lo primero muchas gracias por interesarte por mi trabajo y por cómo trabajo.

Si tengo que hablar de cómo trabajo, hay que tener en cuenta que mi intención en todas mis sesiones es captar la magia que hay detrás de cada persona, contar una historia a través de imágenes que transmiten algo… Si las imágenes son forzadas, o no dicen nada, ese no es mi estilo.

Nunca encontrarás dentro de uno de mis reportajes algo que no sea la naturalidad y la búsqueda de la esencia y la belleza de cada uno de aquellos a los que retrato. Tampoco encontrarás montajes extraños, photoshop a mogollón y fondos galácticos… Si lo que buscas es algo que no sea totalmente real, ese tampoco es mi estilo.

Si tengo que elegir una localización para cualquier fotografía (excepto la de recién nacido) siempre, siempre, siempre voy a tomar, como primera opción, la Naturaleza. El campo. Al atardecer. No hay nada como la luz mágica de una puesta de sol que lo colorea todo de unos tonos especiales que, hoy por hoy, me tienen atrapada.

Desde que he descubierto que las fotografías en estudio también pueden ser espontáneas, las considero una opción cuando el tiempo no nos acompaña o para otro tipo de sesiones más reducidas. Me he propuesto demostrar que estudio no es igual a fotografías artificiales o posadas, ni a fondos galácticos e innumerables horas de edición con Photoshop. Las fotografías de estudio pueden ser divertidas y maravillosas, así que empiezo a tenerlas en cuenta.

Las sesiones de recién nacido las hacemos en nuestro estudio. Está acondicionado para que podamos tener a mano todo lo que necesitemos y os sintáis lo más cómodos posible mientras guardo esos momentos para siempre. Es un momento de desconexión, de paz y de calma en la vorágine de emociones y sensaciones de los primero días del bebé.

Las sesiones en exteriores suelen durar alrededor de las dos horas (excepto las de recién nacido que suelen rondar las cuatro horas), para dar tiempo a que todos os relajéis, os olvidéis de mi y salga vuestra alma para que podamos captarla con la cámara. En estudio es diferente, el espacio es más reducido y el tiempo también.

Si optáis por imprimir algunas fotos o realizar un álbum, seréis vosotros los que elijáis qué fotografías van en él puesto que cada uno sabe qué es lo que desea que quede en su memoria para siempre.

Os aconsejo reservar vuestra sesión con la mayor antelación posible, sobre todo si queréis hacerla en fin de semana, para poder garantizaros realizarla en las fechas que más os convenga.

Si quieres conocer los distintos packs que hemos preparado y las tarifas de cada uno de ellos, mándame un email a sesiones@rosaspatafora.com para que te dé más información.

¡Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo!

Besitos!